La Compañía

MakaSolutions es una empresa dedicada a brindar consultoría y diseño de soluciones en tecnologías de la información para Latinoamérica.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas de costo efectivo e impacto inmediato en el negocio buscando siempre la satisfacción total de nuestros Clientes. Para lograrlo nos enfocamos en el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de negocio, brindando así las soluciones más rentables e innovadoras del mercado. Contamos con procesos estandarizados de la más alta calidad y con amplia experiencia en planificación, diseño, construcción en implementación de soluciones del negocio, orientando y colaborando a nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto para lograr el éxito de manera eficiente y que garantice el retorno de la inversión (ROI).

Las sinergias entre MakaSolutions y nuestros clientes enmarcan una trayectoria de logros por lo que nuestra posición es la de un socio estratégico en el negocio.

VISIÓN

MakaSolutions será la mejor empresa a nivel nacional en soluciones de tecnologías de información, basados en simplificar, estandarizar y automatizar los procesos de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar la eficiencia de las operaciones, reducir costos de mantenimiento y generar resultados confiables en la entrega de la información.

MISIÓN

“Incrementar valor a nuestros clientes a través de soluciones de tecnologías de información”.

Entregar soluciones de tecnologías de información de la más alta calidad de manera ágil, confiable, eficiente y de simple operación para los usuarios, usando las mejores prácticas del negocio reduciendo costos operativos y de mantenimiento a nuestros clientes.

NUESTROS PILARES

Adaptabilidad

Nuestro modelo de trabajo se adapta a las necesidades del cliente, aportándole nuestro conocimiento y experiencia. Las oportunidades de mejora que tienen nuestros clientes son usadas para incrementar valor en cada proyecto desarrollado.

Innovación técnologica

Estamos en constante generación de nuevas soluciones informáticas, modelos de flujo de trabajo y tecnologías de la información para ser usadas y puestas al servicio del negocio de nuestros clientes.

Recurso humano

Somos consultores y colaboradores (no programadores) comprometidos en mejorar constantemente, en escuchar a nuestros clientes y atender sus solicitudes. Sabemos que los clientes esperan lo mejor de nosotros y estamos comprometidos a entregarles soluciones eficientes y confiables.

Compromiso con la excelencia

Estamos en constante evolución para entregar a nuestros clientes la más alta calidad de servicio técnico y humano para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Creemos que tenemos mucho que aprender de nuestros clientes. Prestamos toda nuestra atención a tus ideas y les concedemos el valor que estas se merecen.

Nuestros Expertos

Juan Carlos Sanchez

Consultor experto en soluciones bajo tecnologías Microsoft

David Valbuena

Desarrollador PHP experto en WordPress y plataformas de eCommerce

David Valbuena

Desarrollador web
Yuly Romero

Experta en gestión comercial y marketing digital

Yuly Romero

Ejecutiva comercial
Juan Carlos Henao

Experto en imagen corporativa y diseño de marca

Juan Carlos Henao

Diseñador Gráfico
Open chat
1
Gracias por contactarnos
En que podemos ayudarte?